Los consumidores rara vez evalúan el precio de una pérgola de PVC, ya que a menudo prefieren pérgolas hechas de otros materiales. Sin embargo, esta estructura de PVC es muy económica en comparación con una pérgola de aluminio o madera. Permite diversas posibilidades como la pérgola autoportante, bioclimática o adosada.

Como beneficio adicional, este tipo de construcción requiere poco mantenimiento. Si las pérgolas de PVC a precios económicos están disponibles en gris, negro o verde, la mayoría de los modelos existentes en el mercado son de color blanco. En cuanto a su forma, sigue siendo bastante estándar. Y en cuanto a la calidad, al ser de plástico, una pérgola de PVC no suele durar más de 5 años.

Tipo de pérgola de PVC Precio medio
Kit pérgola 50 a 400 euros
pérgola adosada 200 a 5000 euros
pérgola independiente 300 a 7000 euros

Cuál es el precio de una pérgola de PVC en forma de kit

El kit de pérgola de PVC seduce por su precio muy atractivo, entre 50 y 400 euros de media. Este tipo de pérgola está hecha para presupuestos ajustados o para estructuras sencillas y no muy grandes. Su instalación es muy sencilla y no requiere ningún conocimiento particular. Varias opciones de color son posibles. Sin embargo, no esperes poder aportar a esta construcción del jardín un toque de personalización como la pintura por ejemplo.

¿Cuál es el precio de una pérgola trasera de PVC?

La pérgola adosada se distingue por el hecho de que debe apoyarse en la fachada de la casa. Luego sirve como una extensión de la casa, que se puede utilizar como mobiliario de jardín. Su cubierta puede ser inclinada, plana o con lama retráctil a modo de pérgola bioclimática. En este punto, la pérgola de PVC puede ofrecer muchas posibilidades como una pérgola de madera, aluminio o forja. El precio de una pérgola con respaldo de PVC oscila entre 500 a 5000 eurosdependiendo de sus especificidades.

¿Cuál es el precio de una pérgola de PVC independiente o autoportante?

La pérgola exenta o autoportante no se parece al modelo adosado ya que es completamente independiente de la casa. En otras palabras, se puede construir en medio del jardín, sin estar adosado a la casa. Puedes usarlo para dar sombra en el jardín o en la terraza. Por otro lado, necesitas una fijación al suelo para un modelo de pérgola autoportante, cuyo precio fluctúa entre 300 y 7000 euros. Los acabados modulan en este caso el precio de la pérgola autoportante. También tenga en cuenta que este modelo a menudo tiende a ser más espacioso que los demás.

La pérgola autoportante es un modelo de pérgola independiente de tu casa, por eso puedes instalarla en medio de tu jardín, en un rincón con sombra o incluso en tu terraza. Pero, a diferencia de su homóloga en kit, la versión autoportante de la pérgola de PVC debe fijarse al suelo.

Instalación de una pérgola de PVC

Aparte de su atractivo precio, su ligereza es la otra ventaja de una pérgola de PVC y facilita su instalación. Puede proceder completamente con el montaje usted mismo o con la ayuda de una tercera persona. Si quieres aportar encanto a tu hogar, con un presupuesto bastante ajustado, la solución la encuentras toda en la pérgola de PVC. Y para aún más cachet, un estructura mixta puede ser una excelente opción. En este caso, la pérgola se construirá utilizando dos materiales diferentes, como el hierro o el aluminio para la estructura, y el techo en otro material. Esto aporta un cierto estilo sin impactar en la nota final. Además, agrega sustentabilidad a la pérgola de PVC.

¿Cuánto cuesta instalar una pérgola de PVC?

Puede prescindir absolutamente de los servicios de un profesional para la instalación de un kit de pérgola de PVC. De hecho, el procedimiento sigue siendo simple y fácil de realizar con la ayuda de las instrucciones de montaje del fabricante. Sin embargo, cuando se trata de construir una pérgola adosada o independiente, en particular de grandes dimensiones o mixtas, un profesional es la persona más indicada para hacer frente a la complejidad del montaje. Al mismo tiempo, esto le asegura un trabajo bien hecho y una estructura duradera en el tiempo. Por ejemplo, puede solicitar los servicios de un paisajista para aumentar la eficiencia. Además del montaje de tu pérgola de PVC a un precio mini, puedes beneficiarte de los consejos de esta última para mantener su estado. Inherente a las dimensiones de la pérgola de PVC, su precio oscilará entre 100 y 300 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad