El precio de una cámara de vigilancia varía considerablemente. Desde su democratización, los modelos se han multiplicado según las tecnologías, uno de los principales parámetros para definir los precios de los equipos. Este sistema de seguridad ya no es prerrogativa de locales profesionales. Ahora se invitan a sí mismos a los hogares y ya han demostrado su eficacia.

Tipo de cámara de vigilancia Precio medio
cámara de vigilancia PTZ 45 a 750 euros
cámara de vigilancia de bala 200 a 600 euros
Cámara de vigilancia domo 150 a 500 euros
mini cámara de vigilancia desde 40 euros
Cámara de vigilancia analógica desde 100 euros
cámara de vigilancia IP desde 200 euros
Cámara de vigilancia exterior analógica desde 50 euros
Cámara de vigilancia exterior IP desde 200 euros
Cámara de vigilancia por infrarrojos 100 a 500 euros
Cámara web de monitoreo remoto desde 50euros

Qué hace variar el precio de la cámara de vigilancia

Muchas tecnologías impulsan ahora la cámara de vigilancia y el Premio el equipo depende de ello. La cámara puede ser cosa análoga Dónde IP, cableado Dónde sin hilos. El rendimiento de cada modelo también influye en el precio del dispositivo. La oferta más eficiente a resolución UHD (ultra alta definición), un tiro de gran angulara zoom potente (largo alcance), un visión nocturna o una gran capacidad de almacenamiento. Finalmente, el diseño (PTZ, bala, Hazme, mini), las opciones disponibles como la detección de movimiento por ejemplo, también definen el precio de la cámara.

Los diferentes tipos de modelos disponibles

Hay diferentes tipos (formas) de cámara de vigilancia y tantas gamas de Premio. para una cámara PTZplan 45euros para un modelo básico y hasta 750euros si quieres invertir en gama alta. Este dispositivo garantiza un campo de visión panorámico, puede rotar y hacer zoom. los cámara de bala por su parte cuesta entre 200 y 600 euros de media. Se reconoce por su forma tubular. Este es el formato más utilizado.

los cámara de vigilancia domo es accesible desde 150 euros, pero el precio puede subir 500euros según las opciones (fijo, pivotante, visión nocturna, etc.). Finalmente, el minicamaras de vigilancia o spy cam (cámara espía) están disponibles en 40 euros. Atención, tenga en cuenta la legislación vigente antes de instalarlos.

Cámara de vigilancia analógica: principio de funcionamiento y precio.

Independientemente del formato elegido, cada tipo de cámara puede ser analógica o IP. los camara analogica es el sistema tradicional. Este modo de vigilancia, el más antiguo, afecta a la mayoría de los dispositivos de seguridad con cámara. Este tipo de cámara envía señales análogas transferido a un medio de almacenamiento a tiempo limitado (como un vídeo) a través de un cable coaxial.

Las imágenes se transmiten en un monitor o un TELEVISOR. Sin embargo, es posible utilizar un Grabadora digital tipo ECV con este tipo de cámara. plan 100 euros en promedio para los modelos menos preciosos.

¿Qué pasa con la cámara de vigilancia IP?

los cámaras de vigilancia IP se instalan en un red IPcomo’InternetYO’intranetla VPN o tecnología LAN. La conexión se hace por cable (cámara con cable) o a través de Inalámbrica (cámara inalámbrica). Las imágenes se pueden consultar en tiempo real en un ordenador o cualquier otro medio conectado a Internet (smartphone, tablet, etc.).

Las cámaras IP se pueden combinar con soluciones inteligentes, como notificaciones. En cuyo caso, se alerta a los propietarios del local y/oa una empresa de seguridad en caso de problemas. Los archivos de vídeo se transmiten en paralelo. La cámara IP sigue siendo compleja y atrae más a profesionales que a particulares. En materia de Premioa cámara de vigilancia ip cuesta al menos 200 euros.

Cámara de vigilancia exterior: los detalles

los cámaras de vigilancia al aire libre tienen características específicas para protegerse del mal tiempo y otras agresiones. El equipo debe, por ejemplo, estar completamente impermeable. los Cámaras certificadas IP66 cumplir con estas características. Esta clasificación supone una protección total contra la infiltración de polvo y los potentes chorros de agua desde todas las direcciones.

Además, el alojamiento debe ser particularmente resistente para protegerse contra el vandalismo que nunca debe descartarse. Todos los tipos de cámara de vigilancia (PTZ, bala, domo, …) están disponibles para el exterior, pero el Premio es ligeramente superior en comparación con el modelo estándar. Planea al menos 50 euros para una cámara de vigilancia analógica y 200 euros para una versión IP.

¿Cuánto planificar para una cámara de vigilancia infrarroja?

Algunos modelos de cámara incorporan la función de infrarrojos. Esta característica tiene muchas ventajas. Los infrarrojos permiten tener imágenes nítidas incluso si el área filmada falta de luz. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no todas las cámaras infrarrojas son iguales. Los mejores dispositivos tienen un opción día/noche. Esto hace posible tener imágenes de calidad en color durante el día y en blanco y negro durante la noche.

Elija también equipos con una muy alta baja sensibilidad a la luz. Este valor se expresa en lux. Cuanto menor sea, mejor será la calidad de la imagen con poca luz. la precio de la cámara de vigilancia infrarroja fluctúa en promedio alrededor 100 y 500 euros dependiendo del modelo elegido.

Una webcam de vigilancia para pequeños presupuestos

También es posible reforzar la seguridad de su hogar utilizando un webcam integrada o instalada como periférico desde tu computadora. Para videovigilancia, este accesorio funciona con un software de monitoreo remoto precisamente lo que multiplica las funcionalidades. Básicamente, la cámara web le permite monitorear de forma remota tu hogar de donde seamientras estés conectado a internet El software más potente también actúa como detector de humo o movimiento. Además, en caso de anomalía, la aplicación avisar por smspor llamar o por Correo electrónico. la Premio de este tipo de cámara de vigilancia empieza a 50 euros. Los fabricantes proporcionan el software de forma gratuita, salvo los más sofisticados, que cuestan una media de 50 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad