la el precio de renovación de la terraza es a menudo alto, pero la importancia de esta pieza requiere que nos fijemos en ella. Este tipo de ampliaciones para el hogar tiene principalmente varios usos. Se puede utilizar como cocina exterior, sustituyendo a salón, rincón de lectura, etc. Por tanto, está más que justificado pensar en su renovación tanto como sea necesario o posible.

Tipo de reformas Precio medio en euros
Renovación parcial 200 a 25.000 euros
Renovación completa 1.000 a 2.000 euros por m2
renovación de piso 15 a 150 euros por m2
Renovación de la estructura de la terraza 150 a 3.000 euros el m2
Reemplazo de acristalamiento 65 a 350 euros por m2
Renovación estética 15 a 1.000 euros por m2

Esta tabla diferencia de manera indicativa entre los respectivos rangos de precios de renovación total y parcial, entre otros tipos de renovación. De hecho, el precio de la renovación de una porche se calcula teniendo en cuenta los tecnicismos del trabajo. Y hay varios tipos. Aquí hay una descripción general sobre este tema.

Las diferentes opciones para esta reforma

Es en este aspecto en el que más debemos centrarnos, antes de cualquier proyecto. En primer lugar, una renovación completa de un jardín de invierno puede equivaler a una instalación nueva o inicial. De hecho, sabemos que en tales casos, generalmente afectamos a toda la instalación, es decir, desde los cimientos hasta la estructura misma de la obra. Como resultado, podemos esperar un precio entre 300 euros/m2 y 3.000 euros/m2, dependiendo de varios parámetros. Estos son el tipo de terraza (madera, PVC, aluminio, hierro), el diseño elegido (estilo sencillo o victoriano, etc.) o el método de instalación (en kit, a medida, etc.).

De lo contrario, la renovación de una terraza se define en función del tipo de renovación o de la parte a renovar.

Hay varias formas de renovar una porche, que variarán el precio de renovar la porche. En efecto, se puede tocar la obra sin traer reparación o sustitución, pero el caso contrario es más frecuente. En definitiva, podemos abordar varios tipos de reformas:

  • Reforma de suelo con un precio que varía según el tipo de suelo. Por lo tanto, independientemente de la mano de obra, generalmente esperamos tasas diferentes. Esto es entre 20 y 70 euros por m2 para el suelo de parquet, entre 15 y 50 euros para el suelo de PVC, 60 euros de media para el suelo de vinilo, 25 a 50 euros para el hormigón encerado, 15 a 250 euros para las baldosas…
  • Además del consiguiente cambio de revestimiento del suelo, instalar un suelo radiante cuesta entre 45 y más de 120 euros el m2.
  • La reforma del tejado puede costar entre 150 y 3.000 euros, según la extensión de la obra. Más concretamente, paga menos por la sustitución de azulejos que por el doble acristalamiento, por ejemplo. Pagamos más por la sustitución de un marco de aluminio que por uno de PVC…
  • La renovación de las estructuras de la terraza es más sustancial. El caso es que se trata de sustituir o restaurar toda la obra, ya sea para una simple pintura o para la sustitución de los perfiles.
  • Mantenimiento integral del porche que puede consistir en la sustitución de pavimentos o carpintería. Este tipo de trabajos generalmente tiene un precio medio de 1.200 euros… Para una renovación de la pintura podemos esperar entre 25 y 50 euros el m2.

El precio de los trabajos relacionados con la renovación de la terraza.

junto al precio de renovación del conservatorio en rigor, puede ser imprescindible repensar las bases del trabajo. Esto es particularmente necesario en caso de extensión o elevación. Pero aún para un cambio total de la estructura (de PVC a hierro forjado por ejemplo). Al mismo tiempo, se debe tener en cuenta el precio de la mano de obra. Este es uno de los más cambiantes sobre el tema. El coste del servicio puede, en particular, ofrecerse como precio por hora o por m2. Va de los 10 a los 120 euros el m2, o unos 40 euros de media la hora.

En resumen, el presupuesto para prepararse para la renovación de una terraza puede ser insignificante. Al menos puede igualar el precio de una instalación inicial. Para tener la mejor precisión, es fundamental acudir a un profesional, que establecerá sus estimaciones en función de un estudio en profundidad del proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad