la precio de instalacion de puerta de entrada cae dentro de un rango muy amplio, desde unos pocos cientos hasta varios miles de euros. Sin embargo, es difícil establecer una escala precisa, incluso en base a una tipificación de los modelos de puertas exteriores existentes en el mercado. De todos modos, podemos enumerar precios orientativos, permitiendo ubicar el presupuesto de cada uno.

Las puertas de entrada tienen diferentes características, tanto en estructura, en tecnicidad y en apariencia. Estas especificidades conducen a precios igualmente variables, generalmente dependiendo del material de diseño. Aquí tienes algunas pistas sobre el precio de la instalación de las puertas de entrada existentes en el mercado.

precio de instalacion de puertas de madera

La implementación de una puerta de madera tiene un precio que ronda los 250 euros hasta más de 3000 euros. Este es el rango de precios más amplio cuando se trata de puertas de entrada. En general, son las especies de madera utilizadas, el espesor y la dimensión lateral de la obra las que determinan el coste de la instalación. La realización de otros componentes de la puerta, incluida la jamba, el travesaño, etc., aumentará aún más el precio.

El precio de la puerta de entrada de PVC.

La puerta exterior de PVC es una de las menos preciosas. Es posible instalar uno desde 300 euros. Pero el precio más alto ronda los 1500 euros. Además del formato y el diseño, las mejoras son el principal factor que eleva el precio. Estos incluyen, por ejemplo, acristalamiento de calidad, blindaje.

precio de instalar puertas de entrada de aluminio

El precio medio de las puertas de aluminio ronda los 2000 euros, si el precio de la llamada parte de los 600 euros. Para tener modelos muy sofisticados o blindados, por ejemplo, se necesitan unos 3000 euros de media. En cuanto a los modelos de gama muy alta, hay que pagar 5000 euros e incluso más. Además de la calidad del perfil y el hardware, es la apariencia y el color lo que más contribuirá al aumento del precio.

El precio de la puerta exterior de acero.

Indicativamente, el precio de instalacion de puerta de entrada en acero fluctúa entre 750 y 5500 euros. Los matices de los precios están en la configuración de la hoja que puede estar formada por un panel macizo, semividriado o vidriado. Pero el peso, el tamaño, el acabado y el color de la puerta también encarecen el precio de la obra. En particular, el nivel de blindaje también es decisivo, sabiendo que para una puerta blindada de acero el precio suele partir de los 2000 euros.

Los precios indicativos de una puerta de cristal o semicristal

El precio de dicho modelo depende del tamaño del acristalamiento. Las puertas semividriadas, como las de madera, vidriadas o de aluminio, vidriadas, están disponibles a partir de 300 euros. En cuanto a los grandes acristalamientos con marco, marcos y montantes de madera, PVC, aluminio o acero, el precio va desde los 700 euros hasta unos 5000 euros. Las características del vidrio también son decisivas. De hecho, el doble acristalamiento es menos precioso que el triple acristalamiento, que es menos precioso que el vidrio laminado.

El precio de una puerta compuesta.

El precio de entrada en el mercado de las puertas exteriores en composite (fibra de vidrio) parte, a título indicativo, de unos 1000 euros. Dependiendo de si recurrimos a modelos mejorados o de gama alta, el precio ronda los 1500 euros. Este precio superará fácilmente los 4000 euros cuando se busquen puertas blindadas de material compuesto.

Indicación de precio para la instalación de una puerta de entrada a medida.

Independientemente del material elegido, el precio de instalacion de puerta de entrada La personalización puede ser un 50% superior a la instalación de un modelo estándar. En esta categoría de trabajos a medida, lo mejor sería contactar con el carpintero, un vidriero u otros profesionales especializados en el diseño de puertas exteriores. Esta es la forma más segura de tener una cotización precisa y confiable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad