la precio de la valla de eslabones de cadena es uno de los más bajos en esta área. Esto podría constituir un factor de elección entre los tipos de vallas en particular para los pequeños presupuestos. Pero sabiendo que el mercado tiene diferencias de precios bastante importantes, es útil estudiar las ofertas con cuidado. La elección debe ser cautelosa, para evitar al final una instalación defectuosa.

Precio de una cerca de alambre: las posibilidades en esta área

La malla como valla ofrece la ventaja de la sencillez, sabiendo que es menos pesada que otras instalaciones metálicas, y menos engorrosa durante la instalación. Hay dos opciones principales. Estos son los modelos rígidos y las vallas blandas.

La cerca de malla flexible

Se diseña con alambre de hierro flexible formando malla romboidal o, menos frecuentemente, en otras configuraciones (cuadrados, etc.). En cualquier caso, es altamente personalizable, para satisfacer diversas necesidades: vallado de jardín, vallado de piscina, delimitación de terrazas, etc. La finura de su material la hace flexible, de ahí su nombre y su característica más maleable que otras vallas rígidas. La cerca de alambre flexible viene en forma de rollo.

Cercas de malla rígida

Se trata de vallas formadas por paneles rígidos, dado el mayor diámetro de sus alambres de hierro. Esta misma rigidez hace que las puntadas sean más difíciles de cortar o deformar. Lo que hace la otra ventaja de la valla rígida sobre el modelo flexible, que es menos probable que mantenga la integridad de su estructura.

En ambos casos, el hecho de que la malla se beneficie de la soldadura hace que la estructura sea resistente a diferentes niveles. Otros diseños permiten potenciar sus características con mallas flexibles o rígidas. En particular, el pintado, el galvanizado o incluso la doble torsión hacen que la cerca de malla sea más duradera y resistente a las agresiones externas (heladas, humedad, etc.). Sin olvidar que es una estructura mecánicamente más sólida. La electrificación mejorará la eficacia de la valla en términos de seguridad… precio de la cerca de malla están diversificados.

Criterios de selección y precio de valla.

La elección de una cerca de tela metálica depende más de las necesidades individuales. Por lo tanto, es fundamental determinar claramente las limitaciones que pesan sobre la propiedad. Por ejemplo, el hecho de tener un suelo alabeado o presentar relieves obliga a avanzar hacia una malla flexible. Si bien para garantizar un mínimo de seguridad y resistencia de la cerca, la elección de la malla rígida es más relevante. Para facilitar la instalación y el mantenimiento, pero también si desea un cerramiento permanente, la opción de cercas de malla rígida es más adecuada. Pero si desea una cerca temporal para delimitar su propiedad o ciertas áreas, la cerca flexible es más adecuada.

Entonces, sin olvidar las propias preferencias en cuanto al diseño de la cerca, siendo la cerca personalizable, la elección también estará determinada por el precio de la instalación.

El precio de compra de una cerca.

Una malla flexible cuesta desde 1,5 euros el metro lineal, hasta llegar a los 3 euros o más según la gama. El precio de compra de una malla rígida puede oscilar entre 7 y 12 euros el metro lineal. Como indicación, un panel de 2m, por 1m de altura cuesta entre 15 y 20 euros. Un conjunto de parámetros puede hacer variar estos precios indicativos de vallas. Estos son la altura, la dimensión del cable, el recubrimiento, etc.

El precio de los accesorios de instalación.

A veces, para facilitar la tarea, el vendedor ofrece kits de instalación completos, incluidos los accesorios de instalación. Estos pueden ser postes o estacas, puntales, barras de tensión, alambres de amarre, etc. Cuestan alrededor de 2 o 3 euros cada uno. A esto hay que sumar el precio de la mampostería para sellar los postes o para formar la base del cerco.

En definitiva, no es posible establecer un precio de mano de obra preciso, ni siquiera orientativo, solicitando un presupuesto al instalador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad