Aparte de la instalación de una valla de hierro forjado, mampostería, etc., la precio de reparación de cercas depende del tipo de instalación, así como de la naturaleza del trabajo a realizar.

¿Cuál es el mantenimiento a realizar en una valla?

La reparación de una cerca puede consistir en dos categorías de operaciones, a saber, reparaciones y reemplazo de toda o parte de la cerca. Sus objetivos pueden ser dar a las obras su apariencia inicial, o darles una nueva cara.

Reparación de una cerca

En este tipo de operaciones se trata de una simple restauración tras daños causados ​​por golpes, heladas, humedad, etc. La reparación se realiza mediante tratamientos de diferente naturaleza, cuyo objetivo es eliminar los signos de defecto de determinados elementos. Por lo tanto, puede haber varias operaciones. Estos son, la reparación de revestimientos o pinturas, la reparación de una fisura o grandes huellas de impacto en el hormigón, la reparación de un panel de hierro alabeado, el reensamblaje de un muro de piedra en seco, etc. Este tipo de operación puede requerir la remoción de los elementos a restaurar.

Reemplazo de cerca

Es una reparación importante. Este es un paso posible en caso de daños graves que requieran la eliminación de un elemento defectuoso. En particular, puede ser una tabla podrida o madera redonda, una parte dañada de la cerca, etc. Pero el reemplazo también puede tener como objetivo toda la valla, como parte de una renovación o simplemente por el deseo de algo nuevo. Por ejemplo, el propietario puede aspirar a reemplazar su cerca de metal con una cerca de concreto o piedra cortada…

El precio de la reparación de una cerca

La naturaleza del trabajo de reparación varía considerablemente de un sitio a otro. Por ejemplo, si la reparación o la renovación de la fachada de una valla de hormigón puede requerir una limpieza previa, la sustitución de dicha estructura requerirá la eliminación de la antigua además del movimiento de tierras. Si la podredumbre de la madera puede permitir la simple reposición de partes dañadas en algunos sitios, esto puede conducir a la remoción y renovación total de la cerca en otros casos. la precio de la reparación de una cerca así puede ser globalmente entre varias decenas y cientos de euros.

El precio de la reparación de una valla es imposible de estimar sin un estudio en profundidad de la operación a realizar. Primero debe saber de qué está hecha la cerca, antes de evaluar el alcance del daño. Posteriormente, otro paso crucial es la búsqueda del suministro de materiales o equipos de reemplazo… Todo esto requiere una base de conocimientos excelente y un saber hacer comprobado. En cualquier caso, para asegurarse de tener un precio de reparación de cercas preciso e invariable, debe solicitar un presupuesto directamente al profesional. Puede ser un jardinero para el seto, un albañil para la valla de piedra o de hormigón, un carpintero para las paredes de madera… Un presupuesto online para la reparación de la valla sigue siendo una estimación, sin permitir saber con precisión el nivel de inversión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad