Al igual que con todos los trabajos de reparación de cercas, la habilidad del profesional es un factor importante en el precio de la reparación de una cerca eléctrica. Sin embargo, a cada profesional le corresponde un precio muy concreto. Un cerco eléctrico se compone de varios elementos fundamentales que deben ser revisados ​​adecuadamente para poder determinar el problema de mal funcionamiento al que nos enfrentamos. En este caso, es fundamental recurrir a un verdadero conocedor.

Indicación de precios de reparación de cercas eléctricas y servicios proporcionados por un profesional

El precio incluye tanto la mano de obra, la compra de nuevos materiales y finalmente, el diagnóstico determinando la extensión y complejidad del daño. En conjunto, este último representa el servicio más importante del experto. Influye mucho en la precio de reparacion de cerco electrico que entonces variará de 75 a 215 €, es decir, un coste medio de 110 €.

Para el profesional, es una rutina de verificación a realizar para localizar el problema. Antes de actuar, tendrá que informarse sobre el tipo de valla que ha instalado el propietario. Esto facilitará mucho la intervención y esto, en el menor tiempo posible.

De hecho, este último no podrá fijar un precio por el trabajo a realizar sin haber determinado las causas del mal funcionamiento de la valla. El caso es que el presupuesto para reemplazar un cable eléctrico o reparar un cable roto no representa lo mismo que comprar una nueva estaca, una batería de repuesto, etc. En este sentido, es preferible solicitar al profesional un presupuesto detallado de su servicio. Esto determinará el precio, inequívocamente.

Casos comunes de reparación de cercas eléctricas

Ruptura de alambre

Esta situación suele presentarse en el caso de que se realicen trabajos de campo alrededor del cerco eléctrico. Ya sea un simple trabajo de jardinería o paisajismo, esto provocará roturas en la cerca eléctrica que se ha puesto bajo tierra.

Llamando a un especialista, él podrá remediar rápidamente el problema.

Debes saber que en este tipo de situaciones el precio de reparación de cercas eléctrico dependerá del tamaño de este último, del tipo de alambre utilizado y finalmente del número de roturas identificadas.

Falla eléctrica

Este tipo de problema presenta dos escenarios. Por un lado, sucede que elelectrificación no funciona. Los animales pasan más allá de la cerca con facilidad. En este caso, antes de desenterrar la cerca eléctrica, sería buena idea verificar si el collar del animal escapado funciona correctamente. ¿Quizás el collar está en el lugar equivocado? ¿Está vacía la pila? El problema no proviene necesariamente del cable eléctrico. Con un simple reemplazo de batería o celda, el precio de reparar la cerca no vale mucho. Por otro lado, es posible que la instalación de las picas de tierra no sea del todo correcta. Esto eventualmente influirá en la potencia de carga de la cerca eléctrica. Esto sugerirá que no está funcionando como debería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad