A puerta de entrada a medida al precio Lo mejor suele ser mejor que una puerta estándar lista para instalar. Pero entre la puerta de entrada de madera, pvc o cristal, ¿qué modelo elegir y qué presupuesto se debe preparar para adquirir una?

¿Qué necesito saber sobre puertas de entrada a medida y precios sin mano de obra?

El coste de una puerta exterior a medida es imposible de estimar sin un estudio previo del proyecto de instalación. De todos modos, se pueden establecer precios orientativos en función del modelo de puerta. Todo se basa generalmente en el material o materiales de fabricación. Algunas pistas emergen de la información sobre los principales puertas de entrada a medida y precios. Esto, incluso si realmente no podemos establecer referencias en vista de un mercado que está, por decir lo menos, inflado.

Precios indicativos de la puerta de entrada de madera personalizada

La puerta de entrada de madera es, sin duda, una de las que mejor relación calidad-precio ofrece, a medida. Fácil de hacer, puede presentar todos los estilos y diseños, gracias a un material perfectamente adaptable. En cuanto al precio, a menudo se necesitan entre 4000 euros y hasta 5000 euros para diseñar productos de alta gama a medida. Por otro lado, es bastante posible conseguir uno por 2500 a 3000 euros, en el nivel de entrada de calidad.

precios de puertas de entrada de metal personalizadas

En el segmento de puertas metálicas a medida destacan dos metales principales, el acero y el aluminio. La puerta exterior de acero hecha a medida tiene un precio de entre 4.000 y 5.000 euros. La puerta de entrada de aluminio se puede comprar a un precio mínimo de 5000 euros. Los precios varían según el tecnicismo de la puerta. En concreto, es necesario contar más de 5000 euros para una puerta blindada a medida.

Precio de una puerta exterior de PVC a medida

El PVC es uno de los materiales en auge en el campo de la edificación y la urbanización. Está en la gama de materiales asequibles y le permite diseñar puertas exteriores personalizadas a un precio más económico. Así, es posible tener una puerta de entrada de PVC a medida y de calidad desde 1500 euros. Para tener lo último, tienes que pagar 4000 euros o más.

Precio de puerta exterior compuesta personalizada

El composite (fibra de vidrio) es un material poco habitual en la fabricación de puertas de entrada a medida. De todos modos, se pueden establecer precios indicativos en base a la práctica de los profesionales en la materia. En particular, a menudo es necesario contar con un presupuesto mínimo de 1500 euros y hasta 6000 euros solo para el equipo.

Precio del modelo vidriado personalizado

La puerta de entrada acristalada utiliza al menos 2 materiales para su diseño, que son el cristal y el marco. El precio del equipo corresponde precisamente a la cantidad respectiva de estos materiales utilizados, además del estilo y diseño de la puerta. Sea como fuere, para una puerta exterior acristalada a medida se establece un rango de 1500 a 5000 euros.

Puerta de entrada: ¿por qué optar por una a medida?

Elegir la medida para la puerta de tu casa significa optar por una obra totalmente acorde con el estilo y diseño de tu hogar, pero también acorde con tus propias ideas estéticas. Desde el punto de vista técnico, la realización de una puerta exterior a medida permite beneficiarse de un modelo optimizado en términos de aislamiento, robustez y resistencia a los robos. De hecho, al elegir una puerta estándar, uno puede enfrentarse a un equipamiento estándar. No obstante, este último puede finalmente no ser el adecuado respecto a la necesidad en términos de aislamiento acústico o térmico, durabilidad, etc.

¿A qué profesional acudir para una puerta de entrada a medida a un precio razonable?

Para instalar una puerta exterior a medida, el artesano cerrajero es el que mejor puede conseguir una instalación perfecta. Pero también es posible ponerse en contacto con el carpintero. Para tener un precio más o menos preciso, es necesario pedir un presupuesto, directamente al profesional. De todos modos, podemos adelantar un rango de precios, a modo indicativo. Así, la instalación de una puerta a medida en la entrada cuesta entre 100 y 500 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad