La bomba de calor es un dispositivo de calefacción con un precio de adquisición considerable, sin embargo, podemos encontrar modelos económicos. Afortunadamente, pueden hacerte beneficiar de subvenciones para aligerar la factura. Además, los PAC se pueden reparar muy bien. Instalar lo último puede requerir un presupuesto de hasta 25.000 euros o más. Afortunadamente, se trata de equipos cada vez más avanzados, tanto en términos de tecnicidad como de rentabilidad. Como resultado, está atrayendo a más y más personas, al tiempo que genera cierta competencia entre las marcas de los fabricantes. Así, ahora es posible obtener precios de entrada para máquinas altamente confiables con más de 15 años de vida útil.

Tipo económico de bomba de calor. Precios orientativos en euros
bombas de calor geotérmicas 5.000 a 10.000 euros
Bombas de calor geotérmicas mixtas 8.000 a 12.000 euros
Bombas de calor hidrotermales económicas (agua-agua) 6.000 a 11.500 euros
Bombas de calor aerotérmicas económicas 5.000 € a 8.000 €

Esta tabla da una lista indicativa de los mínimos Bombas de calor baratas precios los más vistos del mercado. Probablemente puedas comprarlo por menos. Pero cómo ?

Sobre la bomba de calor más asequible

Los electrodomésticos vienen en diferentes tecnicismos. Puede ser difícil hacer un balance de la elección de la mejor propuesta tanto en términos de precio como en términos de eficiencia y durabilidad. Pero leyendo la tabla anterior, ya podemos decir que las categorías de bombas de calor más asequibles son los modelos aerotérmicos. Estos suelen mostrar un precio máximo de 8.000 euros. Pero también puede confiar en las bombas de calor tierra-tierra. Que se ofrecen a casi los mismos niveles de precios.

Pero incluso los modelos geotérmicos mixtos o los dispositivos hidrotérmicos a veces pueden tener un precio excesivo porque solo se pueden vender por más de 20 000 euros. Sin embargo, algunos modelos pueden mostrar precios muy competitivos, especialmente con precios entre 6.000 y 8.000 euros. Pero ante estos precios reducidos, ¿podemos esperar una buena calidad o incluso un buen nivel de fiabilidad?

Para encontrar una bomba de calor barata y de calidad

A estos Bombas de calor baratas precios, uno puede esperar encontrar solo máquinas de mala calidad o eficiencia insatisfactoria. Pero como vemos, diferentes marcas de equipamiento doméstico francés y europeo confían más que nada en la calidad de su producción. Sea como sea, son muchos los factores que pueden reducir el precio de la bomba de calor económica, tanto si hablamos de una bomba de calor mixta, reversible, como de una bomba de calor aerotérmica. Puede ser simplemente su capacidad (apto para un dormitorio o cualquier otra superficie) o la sencillez de su diseño.

Para tener en sus manos estos dispositivos baratos y de calidad, a menudo es suficiente poner los diferentes productos en competencia. Esto es posible, gracias a las herramientas de comparación. Pero lo mejor es contratar a un profesional de confianza para la tarea y confiarle también la instalación.

Bombas de calor baratas gracias a un profesional

Elegir una fuente de aire o una bomba de calor geotérmica, ya sea barata o de precio superior, siempre es difícil. Esto, en vista de la gran tecnicidad del dispositivo. No sólo es necesario elegir un modelo fiable, sino sobre todo estudiar su pertinencia y compatibilidad con su futuro entorno. En otras palabras, esta elección debe hacerse de manera considerada.

Solo el contacto de un experto evitará frustraciones. Un profesional puede elegir la bomba de calor geotérmica o aerotérmica que se adapte tanto a las necesidades de la vivienda como a la ubicación de los equipos… Pero sobre todo, el profesional suele tener la capacidad de negociación que le permite obtener importantes descuentos en bomba de calor barata precio.

Mientras tanto, al confiar la compra de la bomba de calor al propio instalador profesional, puede beneficiarse del IVA reducido. Además, es gracias a este mismo profesional que ahora es posible reducir significativamente los costes de instalación del dispositivo. ¿Hace falta que te recordemos que la instalación de una bomba de calor por un artesano o una empresa EGR te hace beneficiar de numerosas ayudas y subvenciones del Estado y de las Administraciones locales? Esto puede incluir, entre otras cosas, ayudas de la ANAH, el crédito fiscal, el bono energético, posibles ayudas de los municipios, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad