¿Cuál es el precio de la eliminación de musgo del techo? ¿Cuántos tipos de tratamiento hay? ¿Cuándo se debe hacer este paso? ¿A quién llamar? Tratamos de responder a todas sus preguntas.

Tipo de antiespumante Precio mínimo/m² Precio máximo/m²
Tratamiento simple o preventivo 3 euros 15 euros
completa o curativa 9 euros 25 euros

Se recomienda mantener el techo de su casa, de lo contrario sufrirá un deterioro lento pero regular. Como es habitual, este tipo de intervenciones ayudan a eliminar el musgo y las algas que, con el tiempo, se forman con la humedad. Sin embargo, la realización del desmojado del techo no debe hacerse de cualquier manera. Estamos hablando aquí de una práctica que también puede ser peligrosa, por lo que debe confiarse a un profesional.

Las etapas clave de la eliminación del musgo del techo

Antes de abordar el Premio de uno eliminación de musgo de techo, primero descubramos cómo el profesional realiza esta práctica. Las labores de depuración de cubiertas contribuyen a la eliminación de la suciedad y los microorganismos (musgos, algas, líquenes y hongos) que se hayan incrustado en las mismas. Sin embargo, la eliminación de musgo también trae consigo una mejora en el sellado del techo, que posteriormente gana en longevidad.

El mantenimiento de un techo se divide en varios procesos. Primero limpiamos los canalones lo que simplificará la evacuación de la suciedad. Luego, en segundo lugar, el profesional comenzará a cepillar el techo con productos de tratamiento. Luego, realizará el trabajo enjuagando a alta presión (dependiendo de la resistencia del revestimiento) y completará su tarea aplicando productos hidrofugantes en el techo. Este último paso es fundamental para evitar que la espuma vuelva a salir.

Los productos utilizados dependerán, entre otras cosas, de la naturaleza del tratamiento (preventivo o curativo) y por tanto de la Premio de eliminación de musgo de la techo también. Se recomienda contratar a un techador profesional, especialmente para una casa con un techo empinado. Esto es para limitar el riesgo de accidentes o daños a la estructura. Solo el artesano también puede sugerir el producto apropiado para su techo.

Tratamiento simple o preventivo

Este paso se realiza simplemente limpiando la cubierta del techo. Durante la operación, el techador realiza un lavado convencional con la mezcla agua+detergente. Luego, frotará la superficie del techo con un cepillo y, al mismo tiempo, usará productos químicos. Luego, el profesional completará su trabajo aplicando productos preventivos que evitarán una nueva proliferación de musgo.

la Premio de uno eliminación de musgo simple o preventivo de techo ronda los 3 a 15 euros/m². Además, esta práctica debe realizarse con regularidad, no solo para reasignar su estética al techo, sino también para garantizar su durabilidad. Sin embargo, esta es una técnica que no es adecuada para revestimientos en los que las espumas son muy gruesas.

Precio de una eliminación de musgo completa o curativa del techo

Este proceso consiste en limpiar el techo en profundidad. Se recomienda encarecidamente una desespumación completa o curativa en caso de espumas demasiado espesas. Además, si vives en una región de clima lluvioso, esta técnica protegerá tu revestimiento y evitará una importante proliferación de algas y hongos.

Primero, el profesional sacará a mano las grandes pilas de musgo. Luego, en segundo lugar, frotará el revestimiento con un cepillo de metal o nailon mientras agrega un producto de tratamiento fungicida al techo. Posteriormente, se pasará a enjuagar con agua. Este último paso se puede hacer muy bien a alta presión, sin embargo, asegúrese de que su techo pueda soportarlo. la Premio de uno eliminación de musgo completa o curativa de un techo varía entre 9 y 25 euros/m².

precio de limpieza del techo

Además de eliminar el musgo, puede considerar el mantenimiento de su techo para darle una segunda vida mientras ayuda a mejorar su longevidad. Para esto, puede llamar a un profesional que procederá en 2 pasos. Primero, realizará un lavado a alta presión de su techo con o sin productos químicos. En segundo lugar, el profesional aplicará tratamientos fungicidas e hidrofugantes a su techo. Los precios son obviamente mucho más altos que un simple tratamiento antiespumante. El precio de una limpieza completa de tejados oscila entre los 25 y los 35 euros/m².

Precio de desmusgo de tejado con tratamiento hidrofugante.

Una vez limpio y en buenas condiciones, el techo puede recibir un tratamiento hidrófugo. Estamos hablando aquí de una excelente manera de ofrecer una impermeabilización de mejor calidad a su techo. Además, el tratamiento hidrófugo permite que el agua drene más rápido en los canalones.

Existen, entre otros, dos tratamientos hidrofugantes diferentes para el techo: el hidrofugante filmógeno y el hidrofugante con efecto perlado. La primera opción es aplicar una especie de película protectora que solidifica al contacto con el aire. En otras palabras, esta capa hará que su techo sea mucho más impermeable e impermeable al agua y al aire. Para la segunda opción, esta consiste en agregar la mezcla de agua + hidrofugante a tu techo.

El tratamiento efecto perlado tiene una textura líquida que se introduce fácilmente en las distintas grietas del techo. El agua se evaporará entonces, solo los productos hidrofugantes permanecerán en el revestimiento. Después de este tratamiento, el agua (lluvia u otra) que entre en contacto con el techo se convertirá en perlas y escurrirá hacia los canalones. la Premio de un tratamiento repelente al agua después de una eliminación de musgo de techo está entre 15 y 25 euros/m². Los costes de instalación y suministro están incluidos en este presupuesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad