dfghdfg

 

Si como muchas personas, desea instalar una fuente en su jardín, es más juicioso realizar una comparación de precios. De cascada, de pared, de chorro, de estilo barroco, de diseño o clásico… Una fuente aporta carácter al jardín y le da un ambiente zen.

El precio de una fuente de jardín suele oscilar entre los 150 y los 4.000 euros, incluida la instalación. Entre las fuentes de nivel de entrada y las más elaboradas, seguramente habrá una que cumpla con sus criterios de preferencia, pero también con su presupuesto.

Designacion Premio
Fotomural poliresina 150 a 200 euros
Pared de hierro fundido 200 a 300 euros
Mural de piedra 150 a 350 euros
fuente de pared grande 350 a 1.600 euros
Pequeña fuente central 150 a 300 euros
Fuente central mediana 300 a 1.200 euros
Gran fuente central 900 a 4.000 euros
posar solo 50 a 1000 €

¿Cuáles son los puntos de reflexión para comprender correctamente el precio de una fuente de jardín?

Una fuente sola puede transformar el jardín en un verdadero punto de atracción. Pero antes de iniciar el proyecto, varios puntos merecen consideración.

¿Quieres una fuente de jardín de pie o de pared?

El modelo de la fuente del jardín sin duda influirá en su precio. Actuando como un centro de jardinería, un modelo independiente puede tener una forma redondeada o cuadrada. Una fuente de jardín montada en la pared está hecha para ser se fija contra una pared y es fácil de instalar. Disponible en todos los estilos y en todos los rangos de precios, la fuente del jardín puede tener un recipiente pequeño o grande para ser fijado con mortero.

A menudo, una fuente de jardín independiente tendrá dimensiones más grandes y será más preciosa de instalar. Ella también tenderá a requieren algunos ajustes. Como puede imaginar, una fuente de jardín más grande tendrá un precio más alto.

¿Cuál de las fuentes de jardín solares o eléctricas tendrá el mejor precio?

Asimismo, tendrá la opción de elegir entre un fuente eléctrica y una fuente de jardín solar. Si el primero impone una restricción de suministro para que su bomba sea accionada desde un cuadro eléctrico, el segundo te exime de crear conexiones de agua y electricidad. Si tiene preferencia por la fuente eléctrica, hay dos formas de abastecerla de agua.

  • autoalimentarse asegurada por un ciclo perpetuo (recuperación de agua de escorrentía).
  • La red externaque puede ser un colector de agua de lluvia o una red de agua sanitaria.

Aunque es menos asequible para comprar, una fuente de jardín solar te salvará a largo plazo, con costes de funcionamiento reducidos. Su precio de instalación también será inferior al de una fuente clásica.

El precio de tener una fuente de jardín eléctrica instalada

Este modelo de fuente conlleva costes adicionales inherentes a su suministro de agua y electricidad. Cuanto más lejos esté de la red eléctrica o de una fuente de suministro de agua, más aumentará su precio. Al mismo tiempo, tendrás que tener en cuenta el consumo de agua y electricidad para que funcione.

¿Cuáles son los otros factores de precio de una fuente de jardín?

Antes de las negociaciones para la instalación de su fuente, también debe pensar primero en las posibles complejidades del proyecto, así como en sus expectativas. Una cosa es segura, encontrará hermosas fuentes al aire libre que se adapten a sus preferencias y a precios razonables.

Además del modelo elegido, una fuente de jardín se puede diseñar con varios tipos de materiales. algunos están hechos de fundición, otros de piedra, poliresina, mármol, plástico o yeso… Además, los ajustes necesarios pueden aumentar el presupuesto, como es el caso de los movimientos de tierra o el desarrollo específico.

¿Cuánto cuesta instalar una fuente de jardín?

Algunos modelos de fuente son muy técnicos de instalar, por lo que siempre es mejor acudir a un profesional para este tipo de trabajos. Notablemente, si tienes un proyecto especial en mente.

No es raro que se espere que el precio de la instalación de una fuente de jardín sea equivalente al precio de compra de este elemento en sí. A veces se le puede añadir el precio de una posible excavación. Y si se requiere que el instalador trabaje en un terreno pavimentado o embaldosado, espere pagar una tarifa que puede ir más allá del precio de la fuente del jardín. Y siempre con miras a embellecer su paisajismo, ¿acaso le interesaría el precio de un paisajista?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad