El precio de una contraventana batiente fluctúa según el material que elija. En este contexto, gracias a esta guía, puedes tener una mejor idea del presupuesto a planificar para configurar este tipo de dispositivos.

los diferentes materiales Gama de precios
Aluminio Entre 300 a 900 euros
CLORURO DE POLIVINILO Entre 250 a 700 euros
Madera Entre 200 a 800 euros

El modelo batiente es el sistema de apertura más utilizado. De hecho, la mayoría de los propietarios eligen este tipo de persiana porque es fácil de usar. Además, es más asequible en comparación con las persianas enrollables y plegables.

¿Qué es una persiana abatible?

Este patrón de solapa también se conoce como panel francés. De hecho, este dispositivo se abre hacia el exterior plegándose hacia la fachada como la mayoría de las ventanas tradicionales. En general, la contraventana batiente se caracteriza por 2 hojas

también hay modelos motorizados. Al elegir esta opción, ya no necesita asomar la cabeza para cerrar el dispositivo. De hecho, todo lo que se necesita es presionar un botón para hacerlo.

También puedes programar el cierre de este último según la hora o la temperatura exterior. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el precio será un poco más alto si opta por una persiana batiente motorizada.

El precio de una persiana batiente según los materiales.

Existe tres tipos de materiales que pueden caracterizar una contraventana batiente, a saber, aluminio, PVC y madera.

Aluminio

Las ventajas

El aluminio es un material de calidad, además, es duradero. De hecho, la persiana de aluminio es Resistente al clima, UV, corrosión, impacto, etc. Debido a esto, no se deforma ni amarillea con el tiempo. Por lo tanto, puedes optar por la persiana de aluminio si tienes una estructura grande.

Además, puede dar estética a tu fachada. Cabe señalar que este material está disponible en muchos colores. Por lo tanto, puedes elegir el que mejor combine con el estilo de tu hogar.

Aparte de eso, no requiere sin mantenimiento especial. Si consigue ensuciarse, solo hay que pasarle una esponja húmeda. El aluminio también es un material respetuoso con el medio ambiente. De hecho, se puede reciclar infinitamente.

El precio

En cuanto al precio, la persiana de aluminio es bastante cara. De hecho, debe planificar aproximadamente 300 a 400 euros para un modelo básico, y aproximadamente 500 y 900 euros para un modelo de gama alta. Y la instalación de sus persianas de aluminio cuesta alrededor 100 a 250 euros.

CLORURO DE POLIVINILO

Las ventajas

Persiana abatible de PVC mejora el confort térmico y acústico en su casa. Además, él es Resistente al clima. Por tanto, puedes optar por este modelo aunque vivas en zonas con condiciones climáticas extremas, junto al mar o en plena montaña. Al igual que el modelo de aluminio, tampoco requiere ningún mantenimiento específico.

Aparte de eso, la contraventana batiente de PVC también está disponible en muchos muchos colores como blanco, beige, gris claro, marfil, azul o verde claro. Sin embargo, favorezca los tonos claros para evitar la expansión del material bajo el efecto de los rayos UV y el calor.

El precio

Este modelo es más asequible entre los diferentes tipos de persianas. De hecho, el precio de una persiana batiente de PVC de nivel de entrada fluctúa entre 250 y 400 euros. Para un modelo de gama alta, el presupuesto a preparar es de alrededor de 350 y 700 euros.

Madera

Las ventajas

La persiana de madera es la opción ideal para dar estética a tu hogar gracias a su color natural. De hecho, le da un tono rústico, moderno y contemporáneo a su fachada. Además, este material naturalmente tiene un rendimiento de aislamiento acústico y térmico. Por lo tanto, le permiteahorra energía limitar la pérdida de calor.

Este dispositivo también es ecológico y robusto. De hecho, las maderas que componen las persianas son todas modelos de gama alta. Así, este tipo de contraventana puede durar unos veinte años. Sin embargo, cabe señalar que es requiere un mantenimiento regular.

El precio

En cuanto al precio, si te decantas por una persiana batiente de madera de gama baja, te costará entre 200 a 400 euros. Y tienes que planear alrededor 400 y 800 euros para un modelo de gama alta.

El precio de una persiana motorizada.

Si desea montar una persiana batiente motorizada, debe adquirir un kit específico. De hecho, este último cuesta entre 200 y 500 euros dependiendo del modelo elegido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad