El precio de un radiador conectado depende de varios criterios, a saber, la comodidad y la eficiencia. A pesar de un coste superior al de un modelo convencional, este dispositivo domótico reduce su consumo energético. Por lo tanto, resulta ser una excelente inversión a largo plazo.

Hay un radiador inteligente para cada precio. Queda por elegir el modelo adecuado para proporcionar calefacción a toda la familia. En programa: calor a medida, controlado desde cualquier smartphone sin la menor dificultad. ¿No es eso interesante? ¿Estás buscando una oferta conectada? Presentamos aquí los factores que influyen en su precio y los diferentes rangos de precios a esperar.

Precio de un radiador conectado a convección

la calefacción por convección conectada se presenta como el modelo más asequible que funciona con electricidad. El rango de precios es entre 100 a 500 euros según el modelo del dispositivo y la reputación del fabricante. Los precios también dependen de la calidad y la poder de calefacción. A esto se suma el tipo de sistema de regulación, ya sea mecánico o electrónico.

Aunque el calentador conectado a convección se encuentra entre los más baratos del mercado, eso no significa que no sea efectivo. ofrece un confort térmico óptimo, aportando calidez y bienestar. El convector, presentado en este Guía de precios de radiadores inteligentesfunciona de la siguiente manera:

El aire es aspirado y luego calentado por la resistencia que lo expulsa desde la parte superior del dispositivo. Por supuesto, esto significa que él consume mucha energía. Los modelos más recientes son menos golosos y consumen un 15% menos que los modelos tradicionales.

Paneles radiantes conectados, para un rápido aumento de la temperatura

El panel radiante, avanzado en guia de precios de radiadores conectado, funciona según el mismo principio que el del radiador convector. La única diferencia es que tiene un panel. Esto distribuirá el calor uniformemente. También permite mejor difundir el calor en una habitación entera. El precio de un modelo de este tipo se basa en diferentes criterios: tamaño, rendimiento, acabado y potencia.

Por ejemplo, en Atlantic, un panel radiante conectado se vende desde 200 euros y más para los modelos más sofisticados. Esta es una lista aleatoria para que te hagas una idea de su precio. Tenga en cuenta que los modelos de buena marca pueden alcanzar 1000€. En otras palabras, corresponde al consumidor definir sus necesidades para poder elegir mejor.

Guía de precios de un radiador de inercia conectado

la precio de un radiador conectado la inercia comienza en 250 euros. Este es un modelo básico. Los productos de buenas marcas oscilan entre 500euros y más. La ventaja del aparato de inercia radica en que se adapta a todos los ritmos de la vida. Así, dependiendo de las necesidades, puede difundir calor constante. Además, al estar acoplado a una aplicación dedicada, ofrece una mayor libertad de uso.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación dedicada y presione un solo botón. Tu calefacción se encargará del resto. los radiadores conectados inercia, presentado en este guía de preciostienen la ventaja de ser pequeños devoradores de energía. Siempre que elija un radiador conectado, también puede elegir un dispositivo que consuma lo menos posible. Son pequeños gestos eco-responsables que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor.

Las principales ventajas del radiador conectado.

El uso de un radiador conectado proporciona una importante ganancia de confort. De hecho, programa tu ritmo de vida adaptando la temperatura en tu interior. Ademas, el se inicia o se detiene automáticamente, dependiendo de la temperatura exterior u otros eventos. Aún mejor, antes de llegar a casa, el control remoto le permite encender el calentador. Además, al crear un escenario, racionalizas tu consumo. Por ejemplo, antes de salir para el trabajo, puede encenderlo, incluso durante unos minutos.

Actualmente, la mayoría de los fabricantes ofrecen cada vez más modelos conectados. Citamos, en este Guía de precios de radiadores inteligentes, incluidos Irisium, Oniris, Atlantic, Thermor, Agilia, Divali Premium y Galápagos. Como has visto, el precio de los radiadores conectados depende en gran medida de su calidad de fabricación, pero también del propio fabricante.

De hecho, un modelo de una marca de nivel de entrada no mostrará el mismo precio que el de una marca de gama alta. Pero eso tampoco significa que será menos efectivo. Aparte del presupuesto, los criterios que hay que tener en cuenta son el confort de la calefacción, la regulación y finalmente su uso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad