Al final del verano termina la hora del baño y hay que pensar en cubrir la piscina, averiguar el precio de una cubierta. La cubierta o lona de la piscina es multifuncional. Aquí hay algunas indicaciones sobre los precios de estos dispositivos según sus respectivas categorías.

Tipos de cubiertas para piscinas precio mínimo precio máximo
Cubierta de burbuja isotérmica 80 euros 300 euros
Cubierta de invierno 80 euros 400euros
Cubierta de seguridad 40 euros 2000 euros
Cobertor de piscina tipo red 15 euros 80 euros
Cobertura solar para piscina 20 euros 80 euros

Con algunas diferencias, la cubierta de la piscina y la cubierta de la piscina son los dos medios principales para cubrir el espacio de la piscina. En general, la piscina se cubre con el objetivo de minimizar el mantenimiento porque la cubierta habrá logrado evitar que entre suciedad como polvo y hojas muertas. Por otro lado, también sabemos que la cubierta de la piscina es una de las dispositivos de seguridad, del mismo modo que una alarma o una barrera de piscina. La cubierta de la piscina ayuda a mantener el agua de la piscina a la temperatura adecuada, para que los usuarios puedan usar la piscina rápidamente después de una noche fría.

El precio de una cubierta de piscina según su tipo

Existen tres familias principales de cubiertas para piscinas a precios muy variados, entre ellas las cobertura de invierno, cobertura de seguridad y cobertura de verano. Para elegirlos mejor, adáptalos al uso que quieras darles, sobre todo en cuanto a calidad y resistencia. Otro punto que no debe pasarse por alto se refiere a las dimensiones y la forma de la piscina. En ciertos tamaños, especialmente para formas particulares de piscina, puede ser esencial pedir una cubierta de piscina hecha a medida.

Precio de una cubierta de piscina de verano o cubierta isotérmica

Este tipo de cobertor es especialmente útil para mantener el calor del agua de la piscina así como el de su limpieza. La cubierta isotérmica, en forma de cubierta de burbujas, ayuda a mantener la temperatura adecuada mientras bloquea los desechos. Basta con desenrollarlo y extenderlo para que, como una piscina sin protección, el agua no pierde hasta 5 grados de temperatura Esta gama de cubiertas isotérmicas para piscinas se divide a su vez en dos subcategorías.

Por un lado, el cubierta de burbuja translúcida que tiene la particularidad de aumentar el calor del agua de 2 a 5 grados, gracias a la radiación del sol. Por otro lado, también está el cubierta de piscina opaca. En lugar de calentar el agua, limita la proliferación de algas. Si ha optado por la cubierta de la piscina para asegurar a los niños pequeños, es necesario estar atento porque podrían tomar la cubierta de la piscina por un suelo. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente el uso de un dispositivo de seguridad adicional, como una valla de piscina. Comienza el precio de una cubierta de piscina de burbujas a 80 euros y puede alcanzar 300 euros según su calidad y dimensiones.

Precio de una cubierta de piscina para invernada

En invierno, la piscina se utiliza poco o nada. Por lo tanto, es normal protegerlo con una cubierta de invierno. Debe colocarse encima de la piscina para protegerla del agua, la luz y la suciedad. Debido a su gran peso, la cubierta de invierno es tranquilizadora e igual de resistente. Se fija alrededor de la piscina mediante un kit de fijación y tensores. Su principal ventaja es que es apto para todo tipo de piscinas, tanto enterradas como elevadas. Al igual que la funda isotérmica, la funda de invierno también tiene dos variantes, incluida la funda de invierno opaca, principalmente en PVC y Cumple con la norma NF 90-308. Pero también está la funda de invierno con filtro de polietileno. El precio de una cubierta de piscina de invernada es muy variable: entre 80 y 400 euros.

Precio de una cubierta de seguridad para piscina

Este tipo de cubierta tiene una ventaja sobre otros modelos porque cumple una función de seguridad, protección y mantenimiento de la temperatura del agua. Para este fin, es imperativo que una cubierta de seguridad cumpla con el estándar NF P 90-308, que impliquen, en particular, una resistencia a una carga de al menos 100 kg. Una vez más, hay dos subcategorías de cubiertas para piscinas. Primero la lona barra de seguridad o 4 estaciones, apta para cubrir la piscina en verano o invierno y cuyo enrollador es automático o manual.

Entonces tenemos el lona de persiana enrollable, muy parecida a un suelo y disponible como persiana sobre el suelo o sumergida. La gama de productos explica la amplia gama de precios de esta cubierta para piscina: entre 40 y 2000 euros. Aparte de estos modelos, también hay lonas tipo red de 15 a 80 eurostanto como cubiertas solares de la piscina, disponible a aproximadamente los mismos precios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad