Con un precio determinado, la instalación de un toldo, en particular el modelo eléctrico, promete ser una alternativa sencilla para dar sombra al borde de una piscina, la terraza y el balcón. De hecho, casi todos los modelos recientes de electrodomésticos pueden motorizarse. En comparación con los toldos manuales, los que cuentan con tecnología domótica son más fáciles de operar.

Instalación de una persiana (eléctrica y manual) Entre 200 a 1.000 euros

Además, las opciones de control remoto contribuyen a su durabilidad. Aún así, un toldo viene en varios materiales y tamaños. Su mecanismo de apertura y las diferentes opciones (LED, etc.) influyen en su precio. Entonces, ¿cuánto cuesta instalar una persiana eléctrica?

Instalación de una persiana eléctrica: ¿cuáles son sus ventajas?

El presupuesto a destinar a la compra de un toldo no es desdeñable. Pesando su peso, este accesorio es particularmente útil para proteger ciertas zonas de la casa que están demasiado expuestas al sol. Entre las principales razones para adoptarlo, filtra los rayos del sol para hacerlos menos agresivos. Pero sobre todo, un toldo te ayuda a darte cuenta enormes ahorros de energía.

Cómo ? En lugar de usar su aire acondicionado, simplemente despliegue la persiana para mantenerse fresco. Además, una persiana exterior, incluso eléctrica, tiene un precio de compra más asequible que una pérgola. Al mismo tiempo, permite cubrir más espacio que una sombrillay ofrece más practicidad si optas por un modelo automático.

Para desplegar y cerrar como desee, una persiana exterior tiene más puntos fuertes que otros sistemas de protección solar. En la posición cerrada, puede evitar cualquier desorden guardándolo en su maletero. Mientras levanta un toldo manual con una manivela, a persiana eléctrica está equipada con un interruptor o un control remoto para operarla.

Un toldo eléctrico: su precio solo y su precio con instalación

El precio de un proyecto de toldo manual o eléctrico, simple o con cofre, generalmente fluctúa entre 300 y 4.000 euros. A este precio, yoSuministro e instalación incluidos. Las dimensiones, los materiales, la calidad del lienzo, las opciones justifican esta diferencia. Pero para más detalles, puede solicite un presupuesto, asegurándose de describir claramente sus expectativas a través de nuestro formulario.

La ventaja de pedir varios presupuestos es poder hacer una comparativa. Elegirás la empresa que mejor se adapte a tus criterios ya tu presupuesto. Ni que decir tiene que la persiana eléctrica, que es uno de los modelos más complejos y que requiere unas habilidades específicas, tendrá un precio de instalación más elevado. Los modelos más básicos como la persiana manual, que son menos técnicos de instalar, serán menos preciosos.

Para que os hagáis una idea del precio de un toldo eléctrico y su instalación, un toldo manual cuesta unos 250 euros de compra. Si incluimos la instalación, cuente 950 euros. Un toldo eléctrico está disponible en el mercado por unos 400 euros. No obstante, su instalación puede cotizarse al precio de 1000 euros. Para la instalación de un toldo semi-cofre, planifique un presupuesto de alrededor de 1.950 euros, suministro e instalación incluidos. El precio de instalación (material e instalación incluidos) dea persiana con caja integral puede subir hasta 2.200 euros.

¿Por qué contratar a un profesional para instalar una persiana eléctrica?

En aras de la economía, es posible que tenga la tentación de instalar la persiana usted mismo. Por cierto, la instalación de una persiana eléctrica se realiza en un rango de precios entre 200 y 1000 euros. Todo depende del modelo y sus dimensiones. Sin embargo, es de su interés contactar a un especialista. La escala de un toldo ya puede ser impresionante. Este dispositivo no medirá menos de 2,5 m de longitud.

Especialmente cuando viene con su baúl, puede ser muy masivo. La conexión al sistema de suministro, el posicionamiento de la tela y los brazos… Todo esto es una tarea compleja. También es necesario tener en cuenta la compatibilidad de la persiana y la pared de soporte. Del mismo modo, el éxito de la operación depende de un buen cálculo de las medidas en relación a la exposición al sol.

La instalación por un profesional llevará mucho menos tiempo. al tiempo que garantiza el correcto funcionamiento del dispositivo. Incluso te beneficias de una garantía si te encuentras con un problema más adelante.

Conclusión

Finalmente, es mejor invertir entre 200 y 1000 euros en el presupuesto de la instalación de una persiana manual o eléctrica que perder alrededor de 3.000 euros si la persiana no está bien instalada. También debe saber que los fabricantes de persianas condicionan el acceso a su servicio postventa a la utilización de los servicios de un profesional cualificado para la instalación de este equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad