Con reminiscencias de la playa, un arenero de madera o de plástico suele comprarse a un precio irrisorio. Invertir en este dispositivo puede ser interesante en más de un sentido. Esto lo hace divertido para los niños pequeños a los que les encanta pasar tiempo al aire libre y construir castillos de arena. Pero al mismo tiempo, un arenero, más allá de llevar la playa a casa, permite que los niños expresen su creatividad. Si la instalación de un arenero también puede darle un cierto estilo a su paisajismo, ¡entonces todos son ganadores!

tipo de caja de arena Premio
Kit de caja de arena de nivel de entrada 30 a 100 euros
Arenero hexagonal con refugio 100 a 200 euros
Tapa independiente 35 a 50 euros
Arena de bricolaje con grano desigual 3 a 5 euros por 25 kg
Arena más fina adecuada para el juego de los niños. 5 a 10 euros por 25 kg

Un arenero: ¿para qué sirve?

Una caja de arena tiene la función principal de distraer a los niños pequeños cuando tienen que quedarse en casa. Aunque falte el mar, esta opción es buena alternativa a la extensión de arena junto al mar cuando aún no es tiempo de vacaciones. Para traer más variaciones, las cajas de arena que se ofrecen en el mercado son multifuncionales.

Algunas actúan como áreas de juegos para los más pequeños, mientras que otras se convierten en piscina o pequeña bañera. Esto obviamente requiere vaciar la arena para ponerle agua. Los areneros de plástico son especialmente adecuados para esta función.

¿Qué tipos de cajas de arena hay y cuánto cuestan?

Los consumidores se enfrentan a dos tipos principales de cajas de arena, que incluyen: el arenero de madera y el de plástico. Cada material tiene sus respectivas ventajas y desventajas.

Precio de un arenero: maquetas de madera

Con este modelo de tanque, estás eligiendo solidez. Cuando se ha sometido a un tratamiento de autoclave, el arenero de madera es resistente a la intemperie y no requiere más mantenimiento que un arenero de plástico. En algunos modelos, habrá opcionalmente una cubierta que puede servir como banco cuando se abre el dispositivo.

Esto facilitará que su hijo se siente mientras juega. También hay tinas de madera con lona protectora, prácticas contra el fuerte sol de los días de verano. Para la ubicación, cava un hoyo de unos 30 cm. Una caja de arena de madera sobre el suelo se puede colocar en el suelo.

Precio de un arenero: maquetas de plástico

¿Tu elección se inclina más por el arenero de plástico? Apreciarás su gran maniobrabilidad, ya que almacena y mueve mucho más fácilmente. Con frecuencia de dos partes con la cubierta, son estos modelos los que se transforman principalmente en piscinas infantiles. En comparación con la caja de arena de madera, la caja de plástico es más divertida y colorida.

Aparte del precio, ¿cuáles son los criterios de selección a tener en cuenta?

Primero debes situarte en relación al tamaño del arenero. Ofrecido en una amplia escala de dimensiones, el arenero se elige en relación con el tamaño del jardín. Los padres con varios niños pequeños ciertamente quieren ofrecer a sus pequeños querubines un campo de juego suficientemente amplio y grande. A continuación, echa un vistazo a su sistema de instalación. Lo ideal es optar por un modelo que sea fácil de instalar.

Elige la forma de tu arenero

Un arenero, especialmente los modelos de madera, puede tener forma redondeada, hexagonal, cuadrada, triangular o incluso rectangular. Teniendo en cuenta que los areneros están destinados y han sido diseñados para divertir a los pequeños queridos, podemos esperar todo tipo de fantasías. Encontrarás areneros de madera con forma de barco, por ejemplo. Los de plástico pueden permitirse formas más originales como un caparazón, una tortuga…

¿Dónde comprar un arenero y cuánto cuesta?

Distintos puntos de venta como tiendas de bricolaje, centros de jardinería, comercios especializados pueden ofrecer areneros a la venta. Pero una amplia variedad de modelos también está disponible en línea. El precio de un arenero a menudo depende de su tamaño y diseño. En general, los vendedores los ofrecen entre 30 y 300 euros. Para embellecer su paisajismo, ¿quizás también quiera saber el precio de un muro de jardín?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad