Puede haber una gran diferencia en el precio de una persiana romana, dependiendo del modelo. Pero, en general, este tipo de persianas sigue siendo accesible a todos los bolsillos y demuestra ser una solución menos preciosa que las cortinas. Para ayudarlo a elegir y preparar su presupuesto, aquí hay una descripción general del precio de comprar una persiana romana.

tipos de persianas romanas Premio
Persiana romana clásica 25 a 250 euros
Persiana para barcos a medida 150 a 300 euros
el juego de montaje 30 y 90 euros
Persiana romana con sistema de cuerda 30 a 75 euros
Toldo para velero 40 a 60 euros
Persiana romana opaca 15 a 50 euros

Una persiana romana: ¿qué es?

A diferencia de la persiana veneciana que consta de lamas, la persiana para barcos está hecha de tela. Sin embargo, es igual de efectivo para oscurecer una habitación o atenuar la luz. si buscamos limitar el sol o protegerse de la vista, la persiana romana es ideal. Si su practicidad es ligeramente inferior a la de un estor enrollable, se basa en el mismo principio, pero utiliza un sistema de pliegues.

¿Cuánto cuesta una persiana romana?

Aquí hay algunos precios estimados para la adquisición de una persiana romana. Si la persiana interior sigue siendo un modelo clásico, su coste parte de los 25 euros y puede llegar a los 250 euros. Todo depende de la calidad de la tela, sino también sus dimensiones. Debes saber que la tela de una persiana de barco puede ser de lino, poliéster u otros materiales. Con un presupuesto que ronda los 50 euros, puedes encontrar unas persianas romanas muy satisfactorias si se trata de equipar una ventana clásica.

No obstante, es necesario prever entre 100 y 150 euros si la persiana está destinada a una puerta oa un mirador. Está claro que el precio de una persiana romana a medida será mucho más elevado. Es necesario si sus aberturas no se encuentran dentro de las dimensiones estándar. Este también es el caso si desea un diseño que sea único para usted. La originalidad en las persianas romanas se paga en promedio en un precio entre 150 y 300 euros. Aquí también, las dimensiones y el fabricante son decisivos.

¿Cuánto cuesta una persiana romana dado su sistema de apertura?

Además de las dimensiones y el tipo de tejido, también entran en juego las especificidades técnicas o características del toldo.El presupuesto a destinar a un kit a montar varía entre 30 y 90 euros. Para un sistema de cuerda con freno autoblocante para abrir y cerrar la persiana, calcula entre 30 y 75 euros. La ventajosa estética de la persiana romana con cadena se refleja en su precio que oscila entre los 50 y los 90 euros.

¿Cuál es el precio de este dispositivo según su tipo de tela?

Si hay un elemento que incide en el precio de la persiana romana es su tipo de tejido. Una persiana romana equipada con un tejido clásico tiene un precio a partir de 10 euros. El estor barco blackout, ideal para una habitación en la que tendrás que hacer la siesta, está entre 15 y 50 euros. Las dimensiones y la calidad explican esta discrepancia. Pero las persianas interiores de gama superior rondan los 80 euros.

También hay persianas transparentes para barcos que se distinguen por su transparencia. Sin la intención de atenuar la luz u oscurecer la habitación, este tipo de persiana permite más bien para realzar la decoración interior. Sus acabados más nítidos hacen que este modelo sea más caro que los demás. Tenga en cuenta que un velo ciego se adquiere en un rango de precio de 40 a 60 euros.

¿Cuánto puede costar la persiana romana si partimos de sus acabados?

A menos que tenga ventanas o puertas de tamaño estándar, es esencial que un profesional fabrique e instale la persiana. Según los tipos de acabados de persianas romanas, su precio suele oscilar entre los 100 y los 150 euros.

Equipada con un marco, la persiana romana puede requerir una inversión de 110 euros. Cuente 20 euros para la instalación del revestimiento. El gasto medio que supone la creación de una trenza decorativa es de 115 a 140 euros. Te costará entre 125 y 150 euros si quieres pliegues en tu persiana interior.

¿Cuánto cuesta la mano de obra para instalar una persiana romana?

Si desea confiar en la experiencia de un especialista en toldos profesional, debe proporcionar al menos entre 50 y 100 euros de mano de obra para la instalación del toldo. Cobrará más o menos precioso dependiendo del grado de complejidad de la colocación. Si desea conocer el precio de su persiana romana, lo mejor es que se dirija a nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Todo lo que tienes que hacer es especificar claramente tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad