la precio de valla de aluminio se encuentra entre los más altos después de la forja, según la observación de una gran mayoría de propietarios de edificios. Esta estructura metálica es sin embargo muy aclamada entre todas las posibilidades de cerramiento por constructores y especialistas en arquitectura exterior. ¿Deberíamos optar por este tipo de recinto?

Valla de aluminio: ¿qué oferta ya qué precio?

La maleabilidad del aluminio ofrece una amplia gama de posibilidades de diseño, que van desde creaciones clásicas hasta conceptos contemporáneos, pasando por obras imbuidas de autenticidad. La industria de la esgrima continúa desarrollando sus gamas, al tiempo que permite a los clientes optar por una mayor personalización. Los modelos de vallas son diversos. De hecho, las vallas de aluminio se pueden alisar, con paneles rellenos, con barrotes, con o sin patrón decorativo, etc. En otras palabras, la valla de aluminio va camino de competir con las de hierro forjado, en cuanto a posibilidades estéticas.

Dadas las posibilidades técnicas, arquitectónicas y estéticas que permite el aluminio, resulta que el presupuesto para montar una valla de aluminio será necesariamente cuantioso. Ni que decir tiene que el esfuerzo de los fabricantes, a los que les sigue costando caro llegar a este punto, también tiene algo que ver.

El precio de una valla de aluminio.

Si a título indicativo el coste de compra de 1 metro lineal de valla de aluminio está entre 70 y 300 euros o más, la media está entre 140 y 160 euros. Un kit de valla cuesta de media unos 350 euros, incluidos los accesorios de instalación. Este precio viene determinado por la cantidad de material utilizado, el modelo (pantalla, macizo…), la longitud y altura de la valla, la presencia o no de patrón, el acabado, etc.

El precio de instalar un cerramiento de aluminio.

Para la instalación de una valla de aluminio, la mano de obra costará entre 10 y 60 euros en general. Cuesta menos de treinta euros para cerramientos que parecen sencillos y técnicamente sencillos, y llega hasta los 60 euros o más para modelos más sofisticados de barreras de aluminio.

¿Por qué elegir vallas de aluminio?

El aluminio muestra una cierta vulnerabilidad a los choques físicos (impactos). Por lo tanto, el diseño de la cerca de aluminio requiere medios especializados para limitar esta debilidad, para inducir al final un precio de venta alto. A pesar de ello, la elección de una valla de aluminio se justifica por una serie de razones.

La carcasa de aluminio es duradera.

El aluminio tiene una alta resistencia al desgaste ya las agresiones climáticas y atmosféricas. ¡No le teme al mal tiempo, a los caprichos del tiempo (ola de calor, heladas), a los pequeños animales ni al óxido! Una cerca de aluminio tiene una vida útil extremadamente larga y mantiene sus características incluso sin mantenimiento.

La valla de aluminio es ultra versátil.

Las estructuras de aluminio se encuentran por todas partes en edificios, privados, comerciales o públicos, y en todos los proyectos de diseño exterior. Se pueden integrar fácilmente en cualquier estilo de diseño y decoración, ya sea tradicional o moderno. Pero, eso a condición de que se sepa elegir el estilo que conviene. La valla de aluminio no es una excepción, ya que puede lucir tal estilo y tal diseño a pedido.

Al optar por un cerramiento de aluminio, nos preparamos para enfrentar un mercado, por decir lo menos, hinchado, con soluciones que van desde las económicas hasta las de gama alta. Para evitar estafas, siempre es mejor favorecer las ofertas con prueba. Para ello, recomendamos el catálogo online, el showroom virtual, etc. Dicho esto, nada mejor que una observación visual de los logros del artesano. De cara a las promociones y la reducción de existencias, aún se requiere precaución. Es necesario revisar el producto, sin dudar en comparar las cotizaciones para tener una mejor relación calidad/precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad